top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr. Antonella Ranalli

Prebióticos y Probióticos




Es sistema digestivo es conocido como el segundo cerebro. Por ende, todo lo que afecta la mente potencialmente puede alterar la función de la digestión, absorción y la nutrición. Dentro de esta alteración está la afectación de la flora intestinal y su equilibrio en los microorganismos que involucran en la digestión. Por ende, es necesario tener en cuenta la necesidad de una buena alimentación. Sin embargo, cuando la pobre planificación de la nutrición diaria afecta la salud intestinal hay que promover la flora intestinal con prebióticos.


Los prebióticos son beneficiosos para la salud intestinal porque son fibras no digeribles que sirven como alimento para las bacterias beneficiosas del intestino, también conocidos como probióticos. Al nutrir estos probióticos, los prebióticos promueven su crecimiento y actividad, lo que ayuda a mantener el equilibrio saludable de la flora intestina. Este equilibrio es crucial para una digestión adecuada, la absorción de los nutrientes, la función inmune y el bienestar general. Además, los prebióticos pueden ayudar a reducir la inflamación en el intestino y mejorar la regularidad intestinal. En general, incorporar alimentos ricos en prebióticos a su dieta puede favorecer un microbioma intestinal saludable y contribuir a una mejor salud digestiva.


El té de Essiac de 8 ingredientes naturales contienen fibra rica en diversidad nutricional para promover la salud intestinal. Ayuda a promover la buena evacuación intestinal regularizando la peristalsis, especialmente para aquellos que sufren de constipación. La mayoría de las personas usando el té de Essiac lo consumen para ayudarles a recuperar la salud comprometida por alguna enfermedad que puede ser modificada, como el cáncer, la resistencia a la insulina y diabetes tipo 2, dislipidemia (alto contenido de grasas en sangre) y triglicéridos elevados. Para ayudar a promover la salud intestinal se recomienda usar la medida de prevención del té de Essiac 100 mL dos veces al día, media hora antes de almorzar y cenar. Recuerden el consejo bíblico que dice: "Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios". 1 Corintios 10.31.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page